...

1. Identificación de la empresa 

1.1. Random Digital Market LLC, en adelante TFG a Tiempo, es una academia dedicada a la formación y enseñanza de asignaturas universitarias. 

1.2. TFG a Tiempo ofrece formación puramente educativa en relación a la asignatura cursada por el alumno. 

1.3. La formación se lleva a cabo de forma presencial o a través de medios electrónicos en directo (zoom, meets, Skype).  Además, el profesor encargado de prestar la formación aporta al usuario material, textos, artículos, etc. a modo de complemento de la formación. TFG a Tiempo no se hace responsable, en ningún caso, del uso negligente o fraudulento por parte del alumno respecto de los materiales elaborados por TFG a Tiempo. El alumno se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TFG a Tiempo. El alumno podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, y en ningún caso podrá utilizarlos de otro modo que no sean los descritos anteriormente.

1.4. TFG a Tiempo presta formación y enseñanza para ayudar a los estudiantes a superar sus asignaturas, pero no se hace responsable de los resultados que pueda obtener el alumno tras recibir la formación. 

 

2. Plazos de prestación de la formación 

2.1. TFG a Tiempo se compromete a prestar sus formación dentro de la fecha final acordada en el presupuesto facilitado salvo en casos de fuerza mayor o por incidencias ajenas al funcionamiento normal. El alumno podrá modificar los plazos siempre y cuando lo notifique por correo electrónico a info@tfgatiempo.com o mediante la plataforma a través del chat que le comunica directamente con su profesor. Una vez realizada la petición de cambio de plazo, el departamento docente revisa la disponibilidad para efectuar el cambio y si dicho cambio supone un coste adicional (en caso de adelantar el plazo). Antes de realizar ningún cambio (con o sin coste adicional) el equipo de TFG a Tiempo contacta con el alumno para explicar los detalles del cambio y realizar las gestiones oportunas. 

2.2. TFG a Tiempo ofrece a los alumnos la posibilidad de fijar hasta un máximo de dos fechas parciales. Dichos plazos están condicionados al desarrollo de la formación y a la fluidez con la que el alumno aporte la información necesaria para prestar la formación. Cada estudiante presenta unas necesidades concretas lo que a menudo ocasiona retrasos en las fechas parciales y por este motivo no se pueden garantizar con exactitud las fechas parciales. A pesar de esto TFG a Tiempo pone todo su empeño en cumplir dichos plazos. 

2.3. TFG a Tiempo se reserva el derecho a adelantar la formación ya que los plazos son fechas límite. 

2.4. Los plazos de entrega finalizan a las 23:49:59h del día acordado, horario España (península). 

2.5. Las entregas siempre se realizan en días laborables y por ello el equipo de TFG a Tiempo siempre trata con sumo cuidado el calendario. No obstante, al ser un proceso online el alumno podría fijar una entrega en un día no laborable y esta fecha no sería válida, pasando automáticamente la entrega al siguiente día laborable. 

2.6. Si el alumno ha optado por realizar el pago de la formación de forma aplazada (véase el apartado 6.1) no podrá recibir más del 50% de la formación hasta que TFG a Tiempo reciba el importe pendiente. Todo esto independientemente de los conflictos que pueda generar con los plazos de entrega, siendo el alumno el responsable de realizar los pagos en los periodos oportunos para evitar cualquier tipo de retraso. 

2.7. El alumno dispone de 30 días naturales desde que finaliza la formación para solicitar cualquier tipo de corrección sobre los materiales entregados durante la formación si procede (véase el apartado 5), ya que estos han sido elaborados de forma individual para cada alumno. Una vez pasado el periodo de 30 días naturales TFG a Tiempo archivará el expediente.

 

3. Uso adecuado de la plataforma 

3.1. TFG a Tiempo, pone a disposición de sus alumnos un portal web, en adelante la plataforma, como herramienta para la gestión adecuada de la formación. 

3.2. Todos los datos relativos a la formación contratada por el alumno deberán estar reflejados en la plataforma. Para ello, durante el proceso de contratación se habilitan una serie de campos para que el alumno pueda aportar tanta información como considere oportuna. 

3.3. La comunicación entre el alumno y el profesor es exclusivamente a través de la plataforma. Para ello, se habilita un chat privado entre el alumno y el profesor. 

3.4. El profesor tiene un periodo de 24 a 48 horas para responder a los mensajes del alumno, excluyendo de dicho periodo los fines de semana y festivos. Asimismo, el alumno tiene un periodo de 24 a 48 horas para responder a los mensajes del profesor. Si por algún motivo el alumno no recibe respuesta por parte del profesor en el plazo acordado éste debe enviar un correo a info@tfgatiempo.com notificando la incidencia para que el equipo de TFG a Tiempo pueda subsanarla a la mayor brevedad posible, ya que en alguna ocasión se pueden sufrir retrasos o cortes de la formación que son ajenos a TFG a Tiempo ya que hay ciertas funciones de nuestra plataforma que dependen de servicios de terceros. Del mismo modo, si el profesor no consigue obtener respuesta por parte del alumno el equipo de TFG a Tiempo intentará contactar con el alumno por correo electrónico para evitar retrasos mayores. En el caso de no obtener contacto con el alumno ni a través de la plataforma ni por correo electrónico la empresa se reserva el derecho a paralizar la formación o incluso suspenderlo si el plazo es mayor a 30 días naturales sin derecho a reembolso.

3.5. Cualquier tipo de comunicación inapropiada o irrespetuosa de forma continuada por parte del alumno da derecho a TFG a Tiempo a cancelar la formación sin derecho a reembolso, aunque previamente se comunicará al alumno mediante correo electrónico el derecho que puede ejercer TFG a Tiempo si se repite la situación. 

 

4. Instrucciones para la prestación de la formación 

4.1. La prestación de la formación no se efectúa hasta que el alumno realiza el pago o primer pago de la misma y aporta información suficiente para comenzar. 

4.2. La formación consta de dos partes, por un lado, la acción de formación y enseñanza, y, de otra parte, la entrega de materiales y/o documentos para reforzar la acción formativa. 

4.3. Cualquier duda, explicación o aclaración necesaria se efectuará exclusivamente a través del chat habilitado en la plataforma. No se atenderá ninguna cuestión relativa al contenido del material por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o cualquier otra app de mensajería. 

4.4. El material se elabora de acuerdo a las instrucciones facilitadas por el alumno al momento de la contratación (véase el apartado 3.2). No se realizarán cambios estructurales, de enfoque o tema del material una vez iniciada la elaboración del mismo. Cabe tener en cuenta que el profesor elabora el material a partir de las indicaciones aportadas por el alumno, pero en ocasiones hay ambigüedades, contradicciones y/o escasa información. Por ello, es posible que el material pueda contener algún error, por ello, se ofrece la posibilidad de contratar correcciones para pulir, retocar, rectificar o mejorar el material entregado (véase el apartado 5). 

4.5. Si el material requiere recoger datos mediante instrumentos como cuestionarios o entrevistas, esta recogida de datos debe ser aportada por el usuario en formato .xls o similar. En ningún caso se aceptan pantallazos, fotos, videos o grabaciones. 

4.6. Si el material requiere de fuentes bibliográficas específicas que no están disponibles de manera gratuita en Internet el alumno deberá aportarlas en formato electrónico y en condiciones óptimas de legibilidad. De lo contrario, dicha bibliografía quedará excluida del material. 

4.7. Si el material requiere la utilización de softwares de pago se aplicará el mismo procedimiento que en el apartado 4.4. 

4.8. El formato de redacción del material será el indicado en las instrucciones del encargo de la formación. Si el alumno no especifica el formato de redacción del material se aplicará por defecto Times New Roman 12 o similar, interlineado 1,5 y márgenes por defecto. Si el alumno decide, tras el encargo, cambiar el formato de redacción, TFG a Tiempo se reserva el derecho a modificar el precio de la formación si considera que supone un trabajo extra el cambio del formato. En este caso, se comunicará al alumno el importe extra que debe abonar para realizar dicho cambio y TFG a Tiempo solicitará su conformidad antes de realizar dicho cambio. 

4.9. El estilo de citación para la redacción del material será el indicado por el alumno en las instrucciones del encargo. Si el alumno no especifica el estilo de citación se aplicará por defecto la última edición de las normas APA. Si el alumno decide, tras el encargo, cambiar el estilo de citación, TFG a Tiempo se reserva el derecho a modificar el precio de la formación si considera que supone un trabajo extra el cambio de estilo de citación. En este caso, se comunicará al alumno el importe extra que debe abonar para realizar dicho cambio y TFG a Tiempo solicitará su conformidad antes de realizar dicho cambio. 

 

5. Correcciones

5.1. No se realizarán correcciones del documento si éstas no están contratadas, salvo errores de formato (véase el apartado 4.7) o citación (véase el apartado 4.8). 

5.2. Las correcciones se pueden contratar durante el proceso de contratación de la formación o a posteriori. Teniendo en cuenta que el precio de dicha formación puede variar significativamente si se contratan a posteriori por causas de disponibilidad. 

5.3. TFG a Tiempo se reserva el derecho a no prestar la formación de correcciones a los alumnos que no lo hayan contratado al principio si por causas de disponibilidad no puede prestarlo. 

5.4. El alumno debe solicitar las correcciones a través de la plataforma mediante los campos habilitados para tal fin, debiendo subir un documento en Word o PDF con comentarios dentro del propio documento de manera clara y concisa. En ningún caso se aceptan correcciones por cualquier vía que no sea la descrita anteriormente. 

5.5. El usuario solo podrá solicitar correcciones una vez por entrega y no se realizarán aquellas correcciones que difieran de las dadas inicialmente. Si esto sucede, TFG a Tiempo facilitará un presupuesto independiente para realizar dichas correcciones.

5.6. No se consideran correcciones la ampliación de la extensión del documento entregado, cambios de enfoque, estructurales, del tema, metodología y objetivos.  

5.7. El plazo para la realización de correcciones, en el caso de que el alumno haya contratado las correcciones al inicio es de diez días naturales desde la recepción del documento con las correcciones (véase el apartado 5.4), teniendo en cuenta que no computan fines de semana ni festivos como día de recepción del documento. Si el alumno contrata las correcciones a posteriori el plazo para la elaboración de las correcciones será de diez días naturales salvo pacto contrario entre TFG a Tiempo y el alumno. 

5.8. El alumno puede solicitar un informe antiplagio del material entregado de manera gratuita. En caso de que el alumno solicite más de un informe deberá consultar la tarifa vigente del mismo. 

 

6. Pago de la formación

6.1. El pago de la formación es por anticipado y se puede realizar al completo o aplazado. En caso de optar por un pago aplazado el precio de la formación es un 5% más alto y se deberá realizar un primer pago durante el proceso de contratación y el segundo pago en un plazo de hasta 72 horas desde la subida de la mitad del material a la plataforma. 

6.2. Una vez el alumno acepta el presupuesto y realiza el pago o un primer pago adquiere un compromiso de pago con TFG a Tiempo, no pudiendo el alumno en ningún caso desistir de la formación unilateralmente. Si el alumno decide no abonar el importe que mantiene pendiente con TFG a Tiempo, éste se reserva el derecho a realizar todas aquellas actuaciones legales que considere oportunas para recuperar la deuda. 

6.3. Los pagos se realizan con los métodos activos al momento de contratación, normalmente mediante tarjeta o transferencia bancaria.

6.4. TFG a Tiempo se reserva el derecho a aplazar la entrega final del material tantos días como días de retraso mantenga el alumno en el pago de la formación. 

 

7. Devolución o cancelación 

7.1. El incumplimiento por parte de TFG a Tiempo del plazo de la entrega final (véase el apartado 2) da derecho al alumno a solicitar devolución siempre que cumpla estas dos condiciones:

1) Solicitar la devolución por correo electrónico a info@tfgatiempo.com indicando su identificador (ID) y el motivo de la devolución.

2) Estar el 100% del encargo abonado. 

El plazo de entrega final es la fecha indicada en el presupuesto. No obstante, durante el desarrollo de la formación pueden surgir inconvenientes que den lugar al retraso en la fecha de entrega, la cual será pactada de mutuo acuerdo por TFG a Tiempo y el alumno. En este caso, la fecha de entrega final será la pactada, no la indicada en el presupuesto

7.2. TFG a Tiempo garantiza que el material entregado al alumno es original, aportando para ello un informe antiplagio que lo certifica (véase el apartado 5.8). Considerando como original todo material que no presente un porcentaje superior al 25% (excluyendo errores y/o citas y referencias que sean detectadas por error por los softwares antiplagio). No obstante, en caso de presentar un porcentaje superior al 25% el material será revisado en profundidad, y se excluirán del cómputo del informe aquellas coincidencias que no se consideren plagio intencional (Ej.: un párrafo citado correctamente y según la normativa de citación). En caso de presentar un porcentaje superior al 25% el alumno tiene derecho a solicitar la devolución. 

7.3. En los casos en los que se produzca una devolución, el alumno se compromete a no utilizar y eliminar cualquier copia del material entregado por TFG a Tiempo. Asimismo, en el momento en el que se realice la devolución el alumno será dado de baja de las herramientas digitales que presta TFG a Tiempo para impartir sus formaciones. 

7.4. No se admite la cancelación de la formación pasadas 24 horas desde la contratación de la formación, ya que esta es una formación personalizada para cada alumno. 

7.4.1 En los casos en los que el alumno decida de forma unilateral cancelar la formación, tendrá obligación de finalizar los pagos pendientes si los hubiera, además perderá el derecho a cualquier tipo de devolución o corrección por incumplimiento de la cláusula 7.4.

7.5. TFG a Tiempo se reserva el derecho a cancelar la formación ya iniciada en aquellos casos en los que TFG a Tiempo considere que no puede prestar dicha formación en las condiciones acordadas, como por ejemplo una baja laboral del docente asignado a dicha formación. En este caso se emitirá una devolución del 100% del importe abonado por el alumno y quedando TFG a Tiempo liberada de cualquier responsabilidad o compromiso con el alumno. 

 

Fecha de última actualización: 18/10/2023

Abrir chat
Habla con un asesor académico 👨‍🎓