...

Hacemos tus trabajos universitarios por encargo

¿Te han pedido varias actividades en la universidad y no te da la vida? ¿Estás estudiando para los exámenes y no tienes tiempo de hacer tus trabajos universitarios? ¿No sabes resolver los ejercicios de una asignatura?

Si estás buscando ayuda para tus trabajos universitarios has llegado al sitio correcto. En TFG a Tiempo ayudamos a decenas de clientes cada día con sus trabajos de clase. Si necesitas resolver una práctica, un comentario crítico, realizar un artículo o un resumen rellena nuestro formulario y te facilitaremos un presupuesto lo antes posible.

tfgatiempo-hero-tareas

¿Quieres comprar tu Trabajo Fin de Grado (TFG)?

Rellena nuestro formulario de presupuesto

    - Datos básicos del trabajo

    - Información de tu proyecto

    - Datos de contacto

    Hacemos tus trabajos universitarios por encargo

    En TFG a Tiempo realizamos todo tipo de trabajos universitarios, además de los trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de máster (TFM) podemos realizar prácticas, PECs, ensayos, resúmenes, artículos, entre otros. Nuestro equipo docente está formado por un gran número de docentes y cada uno tiene una especialización por lo que abarcamos la mayoría de ramas.

    elaboracion-completa-de-tu-tfg-o-tfm

    Solicita tu presupuesto

    Envíanos tu solicitud de presupuesto adjuntando las instrucciones y requisitos de tu trabajo universitario. Nuestro departamento valorará tu trabajo para asegurarnos de que podemos realizarlo y emitiremos un presupuesto sin compromiso para que puedas valorarlo.

    Encargar tu trabajo universitario

    Tras la valoración del presupuesto puedes realizar el encargo de tu trabajo. Una vez realizado, nuestro departamento docente tramitará tu encargo para que uno de nuestros docentes especialistas en tu rama se encargue de realizarlo.

    correccion-revision-de-tu-tfg-o-tfm
    elaboracion-parcial-de-tu-tfg-o-tfm

    Elaboración del trabajo

    El docente asignado para tu trabajo realizará tu trabajo universitario de acuerdo a las instrucciones y requisitos aportados en tu encargo. Además, estarás en contacto con el docente encargado para comentar cualquier duda o detalle de interés para el trabajo. Además, el equipo de atención al cliente te acompañará durante todo el proceso.

    ¿Por qué puedo confiar mis trabajos universitarios en TFG a Tiempo?

    Esta es una de las preguntas que recibimos en nuestro día a día, algo que es completamente normal porque en internet hay infinidad de webs y “aparentemente” en todas se ofrecen el mismo servicio y te garantizan que contratando su servicio vas a “aprobar” tus trabajos universitarios. Entonces, la mayoría de los usuarios toman su decisión de compra en base al precio, a pesar de que la diferencia de precios entre las empresas de trabajos universitarios es abismal. Esta diferencia está relacionada directamente con la calidad del servicio, ¿es obvio no? Un servicio “low cost” no puede ofrecerte la misma calidad que un “servicio premium”. No es lo mismo hacer un viaje de avión en business que en turista. Pues en este servicio de redacción de trabajos universitarios pasa exactamente lo mismo.

    Desde nuestro punto de vista, los servicios “low cost” para la elaboración de trabajos universitarios no aportan ningún beneficio a los universitarios por tres razones: recibirás un trabajo que no cumpla todos los requisitos solicitados o que no profundice de manera correcta en el tema en cuestión, problemas de originalidad (en estos casos Turnitin suele detectar el plagio) y de garantías, es decir, no tendrás ningún tipo de derecho a reembolso ni subsanación del trabajo. Dicho esto, nos gustaría explicar cómo trabajamos en TFG a Tiempo y porque puedes confiar en nosotros para encargar trabajos universitarios. En primer lugar, decir que somos una empresa comprometida con la calidad del servicio y los resultados, por lo que si estás buscando trabajos universitarios baratos no somos tu mejor opción. En cambio, si buscas resultados y garantías si podemos ayudarte y te aseguramos que cuando vuelvas a necesitar ayuda repetirás con nosotros.  Cada día ayudamos a decenas de alumnos con sus trabajos académicos y podemos afirmar que somos una de las mejores empresas para encargar trabajos universitarios por varios motivos.

    

    Originalidad

    Garantizamos un trabajo inédito para que no tengas sorpresas cuando revisen tu trabajo con Turnitin.

    

    Puntualidad

    Sabemos de la importancia de entregar un trabajo a tiempo, por ello te garantizamos los plazos de entrega.

    

    Calidad

    Nos comprometemos a realizar tu trabajo de acuerdo a las instrucciones y requisitos aportados.

    Opiniones de alumnos que han encargado sus trabajos universitarios

    Aquí te mostramos algunas de las opiniones que han dejado nuestros clientes tras finalizar nuestro servicio

    Me realizaron un trabajo bastante bueno, me pidieron realizar algunas correcciones y el profesor las realizó sin problema

    Susana A. – TFM de Profesorado

    No sabía cómo enfocar mi TFM y uno de los redactores me ayudó a plantear mi trabajo y realizarlo, os recomendaré

    Alejandra H. – TFM de Psicología General Sanitaria

    Me ayudaron a terminar mi TFM porque no tenía tiempo suficiente. Un servicio impecable!

    Alberto G. – TFM de acceso a la abogacía

    Contraté mi trabajo y lo tenía listo en un mes. Al final he sacado un 8, son muy profesionales

    Víctor S. – TFM de MBA

    Contraté sus servicios porque en otra empresa me fue bastante mal, y el resultado ha sido excelente!

    Lidia R. – TFM de Dirección de RRHH

    Necesita ayuda con una parte de mi proyecto y se adaptaron sin problema a lo que les pedía. Un acierto encontraros

    Sonia P. – TFM de Urgencias y Emergencias

    ¿Cuánto cuesta un trabajo universitario por encargo?

    El precio de los trabajos universitarios por encargo es muy variado, puede ir desde los 30€ para los más sencillos hasta los 100€ o más, en función de la complejidad y el tiempo que debemos invertir para elaborarlo. Por ese motivo no podemos ofrecerte tarifas o un precio estándar, ya que elaboramos un presupuesto personalizado para cada trabajo.

    mujer-escribiendo-presupuesto
    Abrir chat
    Habla con un asesor académico 👨‍🎓